Granada

Mare Nostrum recibe más de 10.000 solicitudes para domiciliar la nómina

  • Es la primera campaña de productos comunes que hacen las cuatro entidades

El Grupo Banco Mare Nostrum (BMN), conformado por CajaGranada, Cajamurcia, Caixa Penedès y Sa Nostra, ha recibido más de 10.000 solicitudes de suscripción de su nueva campaña Nómina 2011 durante sus primeras semanas de comercialización.

Estas cifras, según ha dado a conocer BMN, suponen un gran respaldo de los clientes al lanzamiento de la primera campaña de productos comunes que hacen las cuatro entidades a través del nuevo banco.

Gracias a esta campaña, aquellos clientes que domicilien su nómina en CajaGranada se les regalará un televisor LED de 25 pulgadas, con TDT y alta definición. Además, estos clientes dispondrán, entre otras ventajas, de financiación preferente y ofertas exclusivas.

Podrán beneficiarse de esta campaña, que estará en vigor hasta el 29 de julio, los clientes que ingresen por primera vez, en alguna de las entidades que componen BMN, una nómina por un importe igual o superior a 1.000 euros mensuales o una pensión de más de 800 euros. El compromiso de permanencia es de 30 meses, con unas condiciones de vinculación que, entre otras, incluye la domiciliación de dos recibos.

Además, BMN ha lanzado una campaña de bienvenida a sus clientes ofreciéndoles la contratación de un depósito con una rentabilidad de un 3% TAE a doce meses.

Bajo el lema Bienvenido a la rentabilidad, los clientes o futuros clientes de BMN podrán contratar este depósito desde una imposición mínima de 3.000 euros. La liquidación de los intereses se realizará al vencimiento.

Este producto contará con una flexibilidad total para que los titulares puedan disponer de su dinero en cualquier momento. En caso de una cancelación anticipada el cliente recibirá un interés del 1,5% TAE.

BMN es uno de los principales grupos financieros de España, con una posición de referencia en el arco mediterráneo, explica la entidad en una nota remitida a los medios. Su zona de actuación concentra a más de dos tercios de la población del país y del PIB nacional. Su principal activo es la confianza de más de 3,6 millones de clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios