Economía

Melesio Peña sustituirá a Trinitario Betoret como vicepresidente de la CGE

  • El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios 'asciende' en la Junta Directiva de la Confederación Granadina de Empresarios

Junta Directiva de la Confederación Granadina de Empresarios Junta Directiva de la Confederación Granadina de Empresarios

Junta Directiva de la Confederación Granadina de Empresarios / G. H.

La Junta Directiva de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha aprobado el nombramiento de Melesio Peña como nuevo vicepresidente de la organización.

Melesio Peña, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios Andalucía (AJE-A) desde julio de 2018, sustituye a Trinitario Betoret, que dejó de su cargo el pasado mes de marzo para incorporarse como independiente a la candidatura del PP de Granada para las próximas elecciones municipales.

Con esta decisión, la Junta Directiva de la Confederación Granadina de Empresarios reconoce la destacada trayectoria profesional de Melesio Peña y su trabajo en defensa de las empresas y las organizaciones empresariales.

El nuevo vicepresidente de la CGE, que hasta ahora ocupaba el cargo de tesorero de la Confederación, ha sido presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada durante seis años (2012-2018) y secretario general de AJE Andalucía entre 2014 y 2018, antes de ser elegido presidente.

Además, es vicepresidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) y miembro de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Melesio Peña, primer presidente granadino de AJE Andalucía, desempeña su vocación empresarial como socio y director general de Grupo Octoupus, que está formado por empresas como Ingenia Digital, Ingenia Stand, Textilfy.com, Círculo Textil y Visual Pro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios