Ciudad

Un 'Metro de Primera' con refuerzo de horarios para los partidos del Granada CF

  • También se ampliará el dispositivo de seguridad

Aficionados en la parada de Los Cármenes Aficionados en la parada de Los Cármenes

Aficionados en la parada de Los Cármenes / G. H.

Comentarios 0

Una ciudad con un equipo de Primera División se merece un transporte a su altura. Es por ello que el Metro se ha anticipado a la fiebre rojiblanca por el debut liguero en Los Cármenes del Granada reforzando sus servicios con más horarios para que las aglomeraciones en el tranvía sean llevables.

El Metro ha anunciado este refuerzo para el primer partido en casa tras el ascenso a Primera división que enfrentará este viernes por la noche al Granada CF contra el al Sevilla FC en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Para promover los desplazamientos en transporte público, el metro refuerza su servicio a la salida del partido con un intervalo de paso de seis minutos entre las 21:45 horas y las 22:15 horas, en el que se prevé una mayor afluencia de viajeros.

Para ello, se intercalarán dos unidades adicionales en el intervalo de frecuencia normal de un viernes. Además, el Metro de Granada reforzará el operativo de seguridad en las estaciones Nuevo Los Cármenes, Palacio de los Deportes y Andrés Segovia, donde se prevé una mayor afluencia de público durante la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios