"Hay despedidas que solo se entienden como un hasta luego. Carlos Nestares, has sido un gran compañero de viaje, hemos compartido mil y una experiencia... Gracias por todos estos años de batalla juntos, hemos aprendido y crecido como profesionales. Cada rincón de esta casa siempre nos recordará a ti. Nuestras oraciones y pensamientos están hoy contigo". Éste es el mensaje de despedida publicado en redes sociales por su "familia" de Las Tinajas.
Pero no solo lamentan su pérdida los más cercanos. Nestares, junto a su socio José Álvarez, han hecho una enorme contribución a la hostelería de esta ciudad y su provincia. A su establecimiento han acudido durante décadas todas las figuras políticas, deportivas y sociales que llegaban a Granada, como dan fe las fotografías que adornan las paredes de Las Tinajas.
Nestares, a pesar de llevar tiempo enfermo, tuvo la satisfacción de saber que Las Tinajas fue reconocido el año pasado con la Granada de Plata de la ciudad, con la unanimidad del pleno municipal. También recibió hace muy poco el premio turístico San Pedro de Galatino, que es un reconocimiento de todo el sector. En aquel acto, su compañero José Álvarez le dedicó algunas de sus palabras, en alusión al largo camino recorrido juntos en este medio siglo.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios