Las conexiones ferroviarias que unen Almería con Granada se van a ver detenidas entre los días 3 al 15 de septiembre, ambos inclusive, debido a unas obras que ADIF tiene planeadas para la línea que une ambas capitales andaluzas
Es por ello que el Administrador Ferroviario realizará trasbordos por carretera a partir de este sábado a consecuencia de las obras. Estos movimientos por carretera harán que los viajeros de estos trenes de Media Distancia afectados sean transportados por carretera entre Granada y Guadix.
Así, se van a ver afectadas las salidas diarias desde Granada de las 14:58 horas y 18:12 horas, la salida de las 22:15 horas de los días 3, 4 y 5 de septiembre, y la salida de las 22:05 horas del 6 al 15 de septiembre.
Por otra parte, en sentido Almería-Granada también serán transbordados desde Guadix los pasajeros que toman el tren diario de las 10:40 horas, las 14:28 horas y las 17:47 horas desde la capital almeriense.
Para aquellos clientes que hayan adquirido sus billetes con anterioridad al 3 de septiembre, si las nuevas condiciones de viaje no se ajustan a sus necesidades, Renfe ofrece la posibilidad de cambiar y anular los billetes sin coste asociado para ellos. El reintegro o el abono generado, se producirá mediante el mismo medio de pago previamente utilizado para la compra del título de transporte.
Como añadido, el tramo realizado por carretera no admite animales de compañía ni bicicleta. Los viajeros que hayan adquirido el billete con anterioridad a este cambio pueden anular o cambiar el ticket sin gastos adicionales.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios