Operación Brave Childen: La Policía Local de la localidad granadina de Íllora se vuelca con los niños

Iniciativas

Los agentes se acercan a los domicilios para dejar las imágenes de vehículos de la Local, Guardia Civil, bomberos y una ambulancia

La Policía Local de la localidad granadina de Íllora reparte recortables para hacer más ameno el confinamiento por coronavirus / R.G.

La Policía Local de la localidad granadina de Íllora se ha propuesto hacer más ameno el confinamiento al que obliga el estado de alarma a los más pequeños de la zona. Lanzaron una primera propuesta de simpáticas imágenes recortables de vehículos de la Policía Local y bomberos, una ambulancia y un coche patrulla de la Guardia Civil, preparados para su impresión y posterior manipulación por parte de los pequeños.

Tras percatarse de que hay niños que no tienen en casa impresoras, acordaron con Gráficas Parapanda hacer 500 copias de estas imágenes y repartirlas entre los chavales. La operación se ha denominado Brave Children y ha sido un éxito total. Se han tenido que imprimir 1.500 imágenes recortables dada la alta demanda de este entretenimiento.

Los agentes llevan a unos niños las imágenes recortables. / R. G.

“Vamos con megafonía y las sirenas” para anunciar a las familias que pueden esperar en sus casas el recortable, que se facilita a través de la ventana o balcón o se deja en el buzón, explica el oficial de la Policía Local Antonio Cobos. Así han atendido a niños de Íllora, Alomartes, Tocón, Brácana, Obéilar, Escóznar y las cortijadas de Venta de la Algarra, La Alhondiguilla o Loma Taura. La iniciativa es todo un “éxito”, añade el jefe de la Policía Local y así se revela en los comentarios que las familias dejan en las redes sociales del cuerpo policial.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último