GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Empleo en la Universidad de Granada

Oposiciones en la Universidad de Granada: 746 aprobados para 83 plazas

  • La UGR publica la relación provisional de aspirantes que han superado el ejercicio del pasado domingo para e ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa

Las pruebas se realizaron en varias facultades del campus de Cartuja. Las pruebas se realizaron en varias facultades del campus de Cartuja.

Las pruebas se realizaron en varias facultades del campus de Cartuja. / Álex Cámara

La Universidad de Granada (UGR) ha hecho pública la relación provisional de aspirantes que han superado el ejercicio realizado el pasado domingo. La prueba, de la que ahora se conocen los resultados, forma parte del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, que prevé cubrir 83 plazas.

En total, según la relación provisional de aspirantes que han superado el ejercicio, han sido 736 los que han superado el ejercicio en el cupo general. Otras diez lo han hecho en el cupo de personas con discapacidad.

La relación provisional de aspirantes aprobados y las calificaciones obtenidas se han publicado en la web del Servicio de Personal de Administración y Servicios. También se han hecho públicas tanto el cuestionario de preguntas como la plantilla con las respuestas correctas. A la salida de la prueba -tipo test- el pasado domingo en el campus de Cartuja los opositores afirmaron que el número de aprobados sería probablemente muy alto, ya que el examen había sido "fácil no, tirado", según manifestó muy gráficamente una de las aspirantes. Las pruebas se celebraron en las facultades de Farmacia, Ciencias Económicas y Empresariales y Filosofía y Letras. A las mismas estaban convocados los cerca de 3.300 aspirantes inscritos para optar a una de las 83 plazas convocadas. Los derechos de examen costaban 17,50 euros, con la posibilidad de exenciones y bonificaciones.

Tras la publicación de las listas de aprobados, se abre un plazo de reclamaciones "para los posibles errores materiales, de hecho o aritméticos que se hayan podido producir en la citada relación provisional". Se da un plazo de tres días para presentar las posibles reclamaciones por escrito.

Este proceso selectivo de acceso libre prevé cubrir un total de 83 plazas depersonal funcionario de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada(Grupo C, Subgrupo C2), "en el marco de los procesos de consolidación y estabilización de empleo temporal", especifica la convocatoria. "El procedimiento de selección será el de concurso-oposición", añade. La fase de oposición tiene una puntuación máxima de 70 puntos,  mientras que la fase de concurso tiene una puntuación máxima 30 puntos. "Tan sólo participarán en esta fase aquellas personas aspirantes que hayan superado el ejercicio de la fase de oposición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios