Granada

El PP confirma que Carlos Rojas no repetirá como candidato al Congreso

Carlos Rojas junto a Sebastián Pérez. Carlos Rojas junto a Sebastián Pérez.

Carlos Rojas junto a Sebastián Pérez. / g. h.

El PP-A renovará al menos a tres de sus cabezas de lista al Parlamento en las próximas elecciones, respecto a los pasados comicios de marzo de 2015, ya que se dan prácticamente por seguro los cambios al frente de las candidaturas de Sevilla, Granada y Jaén. Como ya adelantó Granada Hoy el pasado 29 de septiembre, Carlos Rojas no repetirá como candidato por Granada al Congreso de los Diputados.

Fuentes populares consultadas por Europa Press apuntaron que, con casi toda probabilidad, el expresidente provincial en Sevilla, Juan Bueno, no repetirá como cabeza de lista por dicha provincia, así como tampoco el actual diputado en el Congreso Carlos Rojas, por la provincia de Granada, y el exsecretario provincial del PP de Jaén Miguel Ángel García Anguita, por dicha circunscripción, tras haber anunciado recientemente que deja la política.

Asimismo, las citadas fuentes indicaron que el presidente del PP-A, Juanma Moreno, volverá a ser cabeza de lista por la provincia de Málaga, y que es probable que repitan como cabezas de lista la actual portavoz del PP-A en el Parlamento, Carmen Crespo, por la provincia de Almería, y el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, por dicha circunscripción, aunque también podría liderar esta lista la secretaria general del PP-A, Loles López.

En Granada, una de las personas que suena para desempeñar dicha responsabilidad, sustituyendo a Carlos Rojas, es Marifrán Carazo, actual portavoz adjunta en el Parlamento andaluz y número cuatro en las pasadas elecciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios