Política

El PP de Granada 'tira bolas de nieve' al delegado de la Junta por el informe de Cetursa

  • El documento sobre irregularidades en la estación de esquí reabre la guerra interna entre los distintos sectores del partido

El PP de Granada 'tira bolas de nieve' al delegado de la Junta por el informe de Cetursa. El PP de Granada 'tira bolas de nieve' al delegado de la Junta por el informe de Cetursa.

El PP de Granada 'tira bolas de nieve' al delegado de la Junta por el informe de Cetursa.

El informe encargado por Cetursa Sierra Nevada que ha destapado distintas irregularidades en la gestión y ejecución de una construcción propició ayer que el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, se convirtiera en defensor y azote al mismo tiempo de la Junta de Andalucía. En una rueda de prensa convocada para resaltar los logros del gobierno del cambio de Juanma Moreno, Sebastián Pérez, señaló que es un asunto que tendría que estar en los tribunales desde hace semanas.

“Estoy en un partido que lucha contra la corrupción y las malas normas y por lo que he escuchado, de lo que no tenía la más mínima información ni conocimiento, yo me iría directamente al juzgado”, señaló Pérez. “Si en el Ayuntamiento, en Contratación, tuviera información de un caso parecido me iría en ese mismo instante al juzgado de guardia”, subrayó el presidente del PP mientras el delegado de la Junta en Granada, Pablo García, también negó en Onda Cero tener conocimiento alguno de este informe.

“Me parece incomprensible , soy una persona seria y yo no estoy aquí para ser políticamente correcto, si me dice usted que el delegado del Gobierno de la Junta no tenía conocimiento me parece de extrema gravedad”, continuó Pérez para visualizar la ‘guerra interna’ del PP entre el sector de la Junta de Andalucía y el del presidente provincial.

Y tras abrir esta trinchera, Sebastián Pérez destacó la gestión del gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía, desbloqueando proyectos vitales para el futuro de Granada y de la comunidad autónoma y “poniendo fin a la parálisis, oscurantismo y desidia socialistas”. “Granada por fin cuenta en el panorama político de Andalucía. Hemos vivido 37 años absolutamente ninguneados y con Juanma Moreno esa deuda histórica con la ciudad de la Alhambra se va saldando”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios