Ayuntamiento

El bipartito rescata a antiguos cargos de confianza de Sebastián Pérez y Torres Hurtado

  • El que fue gerente de Resur tendrá que gestionar el nuevo concurso de basura en la ciudad

El PP rescata antiguos cargos de confianza para su nuevo equipo directivo municipal El PP rescata antiguos cargos de confianza para su nuevo equipo directivo municipal

El PP rescata antiguos cargos de confianza para su nuevo equipo directivo municipal

El Ayuntamiento de Granada continúa con los nombramientos del nuevo equipo directivo del bipartito Cs-PP y hoy ha nombrado a cinco coordinadores generales de los 9 que tendrá la estructura. Todos son personal de confianza que llegan de fuera del Ayuntamiento tras un proceso de designación y algunos de ellos son antiguos cargos de confianza de las etapas de gobierno de Sebastián Pérez en Diputación y Torres Hurtado en el propio municipio.

Los nuevos coordinadores generales corresponden a las áreas de Medio Ambiente, Participación Ciudadana, Urbanismo, Deportes y Comunicación.

De los nombres destaca que los tres cargos dependientes de concejalías del PP los asumirán antiguos cargos de confianza de la etapa de Sebastián Pérez en la Diputación Provincial y de Torres Hurtado en el Ayuntamiento. Por parte de Cs, la coordinadora de Deportes iba es su lista electoral.

El nuevo coordinador de Medio Ambiente será José Manuel Soto Medina, que fue gerente del Servicio de Tratamiento de Residuos (Resur) de la Diputación de Granada durante la presidencia de Sebastián Pérez. En ese periodo se encargó de la adjudicación de un contrato millonario de tratamiento de residuos en la provincia que después ha sido anulado por la Justicia y actualmente es uno de los grandes problemas que afronta esta institución. Ahora, Soto llega al Ayuntamiento en el momento en el que hay que negociar la nueva concesión del servicio de limpieza y recogida de basura.

Urbanismo tendrá como coordinador a Agustín Castillo Martínez, que fue coordinador de Fomento y Obra Pública en la Diputación también durante la presidencia de Sebastián Pérez.

El coordinador general de Participación Ciudadana será José Francisco Sánchez Salas. Ocupó el puesto de coordinador de Deportes y Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Granada con José Torres Hurtado.

Dentro de los nombramientos de Cs, la coordinadora general de Deportes será María José Villanueva García, que iba en la lista de Cs al Ayuntamiento de Granada y que es directora de Recursos Humanos en el Granada CF.

La coordinadora general de Comunicación será Blanca Durán, que la responsable de prensa del partido a nivel provincial.

Todavía faltan por nombrar 4 coordinadores generales. La estructura se completa con 7 directores generales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios