Elecciones generales del 28-A

El PP defiende la libertad para poder elegir centro educativo

  • La Oficina Móvil de Campaña del PP para las elecciones generales parte de Guadix dispuesta a llevar el mensaje de Pablo Casado como un “valor seguro” a toda la provincia

Presentación de la oficina móvil del PP. Presentación de la oficina móvil del PP.

Presentación de la oficina móvil del PP. / R. G.

El Partido Popular de Granada ha puesto  en marcha su Oficina Móvil de Campaña para las elecciones generales dispuestos a llevar a cada rincón de la provincia el mensaje de Pablo Casado como un “valor seguro” para los granadinos.

Se trata de una furgoneta de campaña que ha sido serigrafiada con la ayuda de los usuarios de la residencia Miguel Ángel Carmona y la Asociación San José de Guadix, dedicada a la formación y educación especial de personas con discapacidad.

“En esta ruta de cientos de kilómetros que vamos a iniciar con esta Oficina Móvil va a estar muy cerca el impecable trabajo de estos jóvenes, porque han sido ellos quienes han serigrafiado la ilusión y deseo de una inmensa mayoría de españoles, y es que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno”, ha destacado Pablo Hispán, candidato del PP al Congreso de los Diputados por Granada.

Pablo Hispán ha recordado que el PP contempla en su programa electoral un apartado muy importante para las personas con discapacidades diferentes, que incide principalmente en su “libertad”.

“Libertad para que las familias lleven a sus hijos a los centros que desean, de integración o de educación especial, asesoradas por los profesionales y educadores, pero siempre desde la libertad de elegir qué es lo que quieren y necesitan para sus hijos”, ha aseverado el candidato al Congreso de los Diputados.

Por su parte, el candidato al Senado por Granada, Vicente Azpitarte, ha afirmado que la campaña electoral “no empieza hoy aquí, porque llevamos mucho tiempo trabajando por Granada y trasladando el mensaje de Pablo Casado, ni tampoco terminamos aquí, porque mis compañeros como diputados y senadores vamos a seguir viniendo aquí para echar una mano en todo lo que sea necesario”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios