ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Elecciones generales del 10-N

Así ha votado el candidato del PSOE al Congreso por Granada José Antonio Montilla

  • El cabeza de lista al Congreso apela a una "participación masiva" y el candidato al Senado Alejandro Zubeldia señala la necesidad de un gobierno "moderado"

Así ha votado el candidato del PSOE al Congreso por Granada José Antonio Montilla

Así ha votado el candidato del PSOE al Congreso por Granada José Antonio Montilla

El cabeza de lista del PSOE al Congreso por Granada, José Antonio Montilla, ha depositado ya su voto en Bola de Oro acompañado del cabeza de lista al Senado, Alejandro Zubeldia, en una jornada en la que los socialistas aspiran a repetir los resultados del 28 de abril, cuando consiguieron tres escaños y una vez que las encuestas han alejado la posibilidad de un cuarto diputado.

"Es un día muy importante para la democracia y, por tanto, apelamos a una participación masiva, porque votar es un derecho fundamental pero también es un deber cívico de cualquier demócrata", ha insistido Montilla en un contexto en el que, como marca la tradición electoral, la alta participación favorece a las formaciones de izquierda. "Votando es como se defiende la democracia", ha concluido Montilla. 

José Antonio Montilla. José Antonio Montilla.

José Antonio Montilla.

Por su parte, Alejandro Zubeldia ha insistido en el llamamiento a la movilización. "Es un día importante para la democracia, para votar con ilusión, con compromiso, y que a partir de la próxima semana los políticos nos dediquemos a gobernar en un gobierno útil, transformador, estable y moderado", ha señalado Zubeldia en la línea del mensaje centrista que ha elegido el PSOE en estos comicios ante la anunciada bajada de Cs en las encuestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios