Municipal

El PSOE pedirá la convocatoria del consejo de Emucesa para "defender los intereses del Ayuntamiento"

  • El grupo municipal lamenta la falta de respuesta del bipartito y les acusa de volver al "cortijo del PP"

El PSOE pedirá la convocatoria del consejo de Emucesa para "defender los intereses del Ayuntamiento" El PSOE pedirá la convocatoria del consejo de Emucesa para "defender los intereses del Ayuntamiento"

El PSOE pedirá la convocatoria del consejo de Emucesa para "defender los intereses del Ayuntamiento"

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Granada va a pedir ante el silencio del alcalde, que se convoque un consejo de administración extraordinario de Emucesa. Lo hará "por escrito y de forma urgente", según ha confirmado el portavoz del grupo, Paco Cuenca, "para posicionarse en defensa de los intereses del Ayuntamiento en el caso judicial sobre los supuestos contratos fantasma. Un consejo además en el que tiene que tratarse el pacto al que han llegado con las acusaciones algunos de los afectados, entre ellos la exedil María Francés.

El PSOE ya lo pidió ayer verbalmente para separar el debate sobre el caso judicial por los supuestos contratos fantasma, de la gestión rutinaria de cuentas y presupuestos que tendrían que ir al consejo de administración ordinario de noviembre.

"Hay que posicionarse en defensa de los intereses del Ayuntamiento y de la ciudad después de que hayan reconocido algunos acusados que hubo delito", ha incidido Cuenca, que acusa a Salvador de estar más pendiente de "tapar las vergüenzas" del PP que de defender a la ciudad.

De hecho, Cuenca insiste en que les preocupa "el oscurantismo con el que actúa convirtiendo cada decisión en su cortijo. Volvemos a la etapa del cortijo del PP en los servicios municipales", ha lamentado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios