Granada

El PSOE propondrá la creación de un parque de vivienda públicaEl acusado de retener a una mujer dice que lo hizo por despecho

  • El grupo socialista planteará una batería de medidas en el próximo pleno de DiputaciónEl jubilado alemán dice que denunciará a su acusadora porque todo es una venganza

El viceportavoz primero del grupo socialista en la Diputación, Gerardo Sánchez, aseguró ayer que el PSOE llevará 15 propuestas al pleno del próximo jueves 20 de septiembre.

Entre las medidas que expondrán, el socialista destacó la creación de un parque de vivienda pública en alquiler en apoyo prioritariamente a personas desahuciadas sin recursos. "Es necesario dejar de lado las discrepancias entre partidos y propiciar el diálogo entre las diferentes fuerzas", apuntó el viceportavoz. De esta forma Sánchez explicó que se deben tomar medidas que repercutan de forma positiva en la sociedad.

"Las 15 medidas están centradas en el empleo, el acceso a la vivienda y la participación municipal", aseguró el socialista que acusó al actual Gobierno de no responder a las necesidades de los ciudadanos.

Por último, Sánchez hizo mención a la propuesta del diputado 28 que permitirá a los alcaldes que cuenten con el apoyo del 10% de sus compañeros, participar en los plenos.

Un jubilado alemán para quien la Fiscalía de Granada ha solicitado 16 años de prisión por un delito de detención ilegal en concurso y agresión sexual y otro de lesiones a una compatriota, anunció en su alegato final que denunciará a su acusadora porque, dice, todo es una venganza por despecho. Así lo lo declaró ayer durante la última sesión del juicio que se sigue contra él en la Audiencia de Granada por un delito de detención ilegal y agresión sexual y otro de lesiones. Los hechos ocurrieron en Salobreña en marzo de 2010, cuando ambos se encontraron en la casa del acusado, donde fue supuestamente retenida 24 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios