Pegada de carteles, fiesta y fotos: el ritual de cada inicio de campaña se repite otra vez

Los socialistas se trasladan a la estación de Renfe, IU va a un bar y el PP se quedará en su sede

G. O. / Granada

03 de noviembre 2011 - 01:00

Las principales formaciones políticas vuelven a pasar esta noche por el ritual que acompaña invariablemente al arranque de una campaña electoral: una pegada de carteles o, en su defecto, algún acto de presentación de sus candidatos que da el pistoletazo de salida a dos semanas de muy intenso trabajo.

Por parte del PSOE, su secretaria general en la provincia, Teresa Jiménez, acompañará a los cabezas de lista al Congreso de Diputados, José Martínez Olmos, y al Senado, Juan Manuel Fernández, a la pegada de carteles prevista para las 23:30 horas en la estación de ferrocarriles. Previamente, a las doce del mediodía, Martínez Olmos intervendrá en un debate en la Facultad de Políticas con los cabezas de lista de UPyD (Paloma Medina)e Izquierda Unida (Raúl García) y con la número 5 del PP, Vanesa García.

El PP no tiene previsto hacer una pegada de carteles en la calle, pero sí reunirá a las 23:45 a sus candidatos (Concha de Santa Ana encabeza la candidatura al Congreso y Sebastián Pérez la del Senado) en su sede provincial, donde se darán a conocer los carteles que desde el viernes sí estarán en las calles.

En cuanto a Izquierda Unida, ha previsto celebrar un acto entre lo político y lo lúdico en el bar Entresuelo, cercano al mercado de San Agustín. Allí estará su número uno al Congreso, Raúl García, acompañado por dirigentes provinciales.

IU ha confirmado que en esta campaña electoral vendrán a Granada el coordinador regional, Diego Valderas, y artistas e intelectuales que apoyan al partido. Entre ellos el actor Willy Toledo, amigo de Raúl García.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último