La Perseidas llenan el cielo de deseos
Decenas de personas disfrutan de la lluvia de estrellas en la estación de Sierra Nevada El chocolate con churros templó la noche
Ayer fue un día de cerrar los ojos y pedir deseos. Pero no uno ni dos, si no decenas de ellos. El paso de la tierra a través de una nube de polvo provocó un año más una lluvia de estrellas fugaces que dejó atónitos a los granadinos. Sobre todo a aquellos que pudieron disfrutar de esta mágica noche en lo más alto, en Sierra Nevada. La estación de esquí ofreció un año más diversos paquetes para disfrutar de una noche mágica aderezada con champan y chocolate con churros. Un tentempié que no vino nada mal a todos aquellos que decidieron acercase a la estación para contemplar la belleza del cielo.
Para los que no pudieron asistir el próximo 29 de agosto tendrán una nueva oportunidad para disfrutar del cielo. Con el título Sonríe a la Luna, los asistentes podrán realizar numerosas actividades como una charla didáctica, juegos infantiles y observación astronómica a la que se sumará la apertura del telecabina.
En otros puntos de la provincia también hubo numerosas personas que contemplaron las también conocidas como Lágrimas de San Lorenzo. Con un poco de oscuridad, el cielo un año más se volvió mágico.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por Restalia