Tribunales

Piden 7 años para el acusado de exhibicionismo y de abusar de menores en la calle

  • La acusación pública ha pedido también que se someta a un curso de reeducación sexual

Sede de la Audiencia. Sede de la Audiencia.

Sede de la Audiencia. / Redacción

Comentarios 1

La Fiscalía ha solicitado en sus conclusiones provisionales siete años y nueve meses de cárcel para un hombre acusado de varios delitos de abuso sexual a menores, a las que abordaba en distintas calles en Granada, además de otros de acoso, exhibicionismo, amenazas y maltrato.

El acusado, Salvador H.H. que será juzgado el próximo 25 de marzo en la Sección Primera de la Audiencia de Granada, se enfrenta también a una solicitud por parte del Ministerio Público de cinco años de libertad vigilada, prohibición de acercamiento y comunicación a las menores, y distintas multas.

La acusación pública también ha pedido que se someta a un curso de reeducación sexual y que sea inhabilitado para cualquier profesión u oficio, sea o no retribuido, que conlleve contacto con menores de ocho años.

Según el escrito fiscal, los hechos arrancaron el pasado 20 de noviembre de 2017, sobre las 7:50 horas, cuando el acusado abordó de forma sorpresiva a una menor de 15 años, nacida en Marruecos, cuando se dirigía por la calle Luz Casanova al instituto en compañía de una amiga.

Con ánimo lascivo, se acercó por detrás de la menor y le tocó los glúteos, con lo que está se giró, le recriminó tal acción y le dijo que no la tocara más, a lo que el procesado hizo caso omiso y volvió a repetir los tocamientos mientras le decía que se dejara llevar.

La menor, atemorizada por tal actitud, solicitó ayuda a un hombre que pasaba por la calle que retuvo al acusado y permitió que las menores huyeran del lugar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios