Tras las elecciones del 8 de mayo

Pilar Aranda tomará posesión como rectora el lunes en San Telmo

  • Un día después, el martes, el Hospital Real acogerá el acto de toma de posesión de la rectora y del resto de su equipo de gobierno

Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada. Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada.

Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada. / Álex Cámara

El próximo lunes, 24 de junio, a las 13 horas, en el Palacio de San Telmo de Sevilla, se celebrará el acto de toma de posesión de Pilar Aranda como rectora de la Universidad de Granada. El acto estará presidido por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, con la participación del consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco. Además se contará con la presencia de miembros del Gobierno de Andalucía, Parlamento andaluz, Gobierno de España, autoridades académicas y miembros de la comunidad universitaria.

Un día después, el martes, se celebrará el acto de toma de posesión en el Salón de Rectores del Hospital Real. En este acto también tomará posesión el nuevo equipo de gobierno, con las incorporaciones de Pedro Mercado como vicerrector de Política Institucional y Planificación; Juan Manuel Martín, vicerrector de Docencia; Fernando Cornet, vicerrector de Personal Docente e Investigador; Margarita Sánchez, vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad; María Asunción Torres, secretaria general; y Jesús Conde, vicesecretario general.

La composición del equipo se completa con Víctor Medina, vicerrector de Extensión Universitaria; Enrique Herrera, vicerrector de Investigación y Transferencia; José Antonio Naranjo, vicerrector Estudiantes y Empleabilidad; y Dorothy Kelly, que continúa al frente del Vicerrectorado de Internacionalización.

Pilar Aranda cumplirá un segundo mandato al frente del Rectorado de la UGR después de las elecciones del pasado 8 de mayo, en las que fue la única candidata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios