Covid-19

Pinos Puente entra en el mapa del coronavirus de la provincia de Granada

  • Ingresados dos ancianos con patologías previas al dar positivo en las pruebas

Pinos Puente entra en el mapa del coronavirus de la provincia de Granada Pinos Puente entra en el mapa del coronavirus de la provincia de Granada

Pinos Puente entra en el mapa del coronavirus de la provincia de Granada / Redacción Médica

El mapa del coronavirus en la provincia sigue creciendo. Tras los casos confirmados en Almuñécar, Motril, Íllora, La Zubia, Huétor Tájar, Maracena o Granada capital, ahora Pinos Puente también ha confirmado dos casos de personas afectadas por el Covid-19.

El ingreso en un hospital de Granada de dos ancianos, hombre y mujer, del centro de mayores de Pinos Puente, ha limitado la actividad de esta residencia, cuyas instalaciones han sido desinfectadas y limpiadas en profundidad, sin que se hayan detectado síntomas en más usuarios ni en trabajadores.

Fuentes cercanas consultadas por Europa Press han señalado que el servicio del centro de día ha sido suspendido, si bien sigue prestándose atención, con limitación de visitas, a los más de 50 usuarios que residen en este espacio, de titularidad privada pero con plazas concertadas con la Junta de Andalucía.

Los ancianos hospitalizados sufren de patologías previas, según estas fuentes, y las sospechas sobre su contagio con Covid-19 surgieron este pasado domingo el primero, y este lunes el segundo, tras lo que se procedió a su traslado a hospital, y a la desinfección y limpieza en profundidad de las instalaciones y la limitación de su actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios