Aeropuerto

La plantilla de Iberia critica la supresión del vuelo Granada-Madrid

  • UGT negocia con la compañía "para llegar a un acuerdo a la mayor brevedad posible, propiciando el crecimiento del Aeropuerto de Granada".  

El personal de Iberia se opone a la eliminación del vuelo El personal de Iberia se opone a la eliminación del vuelo

El personal de Iberia se opone a la eliminación del vuelo / G. H.

A la rebelión institucional para que Iberia no elimine el vuelo de ida y vuelta Granada-Madrid ahora se suman las protestas de la plantilla de lberia, que han rechazado en firme la supresión de este servicio.

La representación sindical en Iberia del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, en la que UGT tiene mayoría, ha respaldado mediante un comunicado la continuidad del vuelo diario de Granada a Madrid a las siete de la mañana, así como el vuelo de Madrid a Granada a las 21:50 horas.

Para los representantes de UGT es "de vital importancia evitar que el Aeropuerto de Granada, actualmente en pleno auge, quede estancado sin conexión a Madrid desde primera hora de la mañana". Asimismo, los representantes sindicales apuntan que  dicho vuelo es "de los más productivos y demandados en estos momentos"

 Esto es "de crucial importancia no sólo para la plantilla que podría verse afectada con la eliminación el vuelo, sino para todos aquellos pasajeros tanto a nivel profesional" como turístico, han informado desde UGT, que también ha avanzado que está en proceso de negociación con Iberia "para llegar a un acuerdo a la mayor brevedad posible, propiciando el crecimiento del Aeropuerto de Granada".

UGT critica también la discriminación que, dice, sufre Granada en cuanto a las tarifas aéreas ofertadas para este vuelo en comparación con otras ciudades similares.

El sindicato incide en la necesidad de mantener esta conexión con Madrid, bien a través de Iberia o a de cualquier otra compañía, y entiende que no se debe permitir que 60.000 posibles pasajeros tengan que optar por modificar sus planes de vuelo o por utilizar otro medio de transporte.

Tanto el Ayuntamiento de Granada como la Diputación se han opuesto a la posible supresión de este vuelo diario y pidieron información a la compañía sobre sus planes futuros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios