Sucesos

La Policía Local de Granada detiene a un motorista por circular a 101 kilómetros en una vía de 30

La Policía Local de Granada detiene a un motorista por circular a 101 kilómetros en una vía de 30

La Policía Local de Granada detiene a un motorista por circular a 101 kilómetros en una vía de 30 / PL

La Policía Local de Granada ha detenido este jueves a un motorista por circular a 101 kilómetros por hora en una vía limitada a 30, un delito penal por el que se someterá este viernes a un juicio rápido. Según ha informado este cuerpo armado en su perfil de redes sociales, el motorista ha sido detectado este mediodía cuando circulaba por Camino de Caicena, una vía de la capital limitada a 30 kilómetros por hora, a más de 100 kilómetros.

Un control de velocidad lo ha detectado triplicando la máxima velocidad permitida, por lo que el detenido se enfrenta a un delito penal ya que circulaba superando en más de 60 kilómetros el máximo permitido.La unidad Transport de la Policía Local ya detectó en esta misma vía el pasado 25 de enero a otro motorista que circulaba a 106 kilómetros por hora y que se marchó del control policial con la citación para un juicio rápido.

La Policía Local explicó que los controles en Camino de Caicena responden a las quejas vecinales constantes por la excesiva velocidad a la que circulan los vehículos por la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios