sucesos granada

Dos agentes de la Policía Nacional rescatan a una mujer atrapada en el incendio de su casa en Granada

  • Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en la calle La Cortijuela

  • Los policías accedieron por la ventana del piso, en una cuarta planta

Imagen de archivo de un bombero en el incendio de una vivienda. Imagen de archivo de un bombero en el incendio de una vivienda.

Imagen de archivo de un bombero en el incendio de una vivienda. / R. G.

Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía rescataron en la tarde de ayer a una mujer que quedó atrapada en el incendio de su domicilio, en la calle La Cortijuela de Granada capital. Los hechos ocurrieron sobre las 19:40 horas. Las llamas se habían originado en la cocina de la vivienda y los dos agentes fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos.

Los policías intentaron acceder al piso por la puerta. Ésta se encontraba cerrada por lo que recurrieron a una vecina. Finalmente entraron pasando desde la ventana de la vivienda contigua a la ventana del piso siniestrado, en una cuarta planta.

Una vez dentro, localizaron a la mujer, que se encontraba en el lavadero y sufría una crisis de ansiedad, además de los efectos de haber inhalado humo. A pesar de la nula visibilidad y de la dificultad para respirar, los agentes dieron con la llave de la vivienda y pudieron poner a salvo a la mujer. Los tres tuvieron que ser atendidos por los sanitarios por inhalación de humo.

Según indicaron los Bomberos al 112, el fuego se originó en la cocina de la vivienda. Hasta el lugar de los hechos se personaron agentes de la Policía Nacional, personal sanitario y Bomberos, que procedieron a la extinción del incendio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios