Maltrato animal

La Policía Local busca un nombre para "peludete", el cachorro encontrado

  • Rocky, Iron Man, Stan Lee o Lucky, las opciones 

  • Las redes sociales convierten en viral la historia de este cachorro, rescatado cuando era agredido por un individuo que fue detenido

Rocky, Iron Man, Stan Lee o Lucky. Esas son las cuatro opciones que ofrece la Policía Local para bautizar al nuevo miembro del cuerpo, un cachorro de pastor alemán que fue rescatado el pasado fin de semana por los agentes. El resultado de la votación se conocerá previsiblemente mañana, cuando finalice el plazo de las votaciones.

La historia de la adopción del animal se ha convertido en un fenómeno viral en las redes, donde la historia de este "peludete", como se le llama cariñosamente, ha calado. 

Los agentes acudieron tras la llamada de un particular al 092. Éste alertó a la sala de que un individuo estaba maltratando a un perro. Una vez en el lugar de los hechos, en las inmediaciones del antiguo Hospital Clínico, los policíasrealizaron una batida hasta localizar al hombre y al can, que estaba siendo pataleado por el individuo.

El hombre intentó huir llevando a rastras al animal. Finalmente, fue detenido y denunciado. El perro, un pastor alemán de dos meses, fue trasladado a un veterinario tras observarse hematomas en el abdomen.

Una vez recuperado, el perro, que será adoptado por la Policía Local de Granada, permanece en las dependencias del cuerpo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios