La Polícia realiza un gran rescate en la azotea del hospital de Trauma de Granada
Sucesos
El vídeo de los momentos de pánico que se han vivido en la Avenida Juan Pablo II de la capital con un paciente de Traumatología bordeando lo alto del edificio
En medio del estado de pánico en el que vive la sociedad mundial, Granada ha vivido hoy un susto doble con una escena desagradable de esas que parece que sólo existen en las películas. Un paciente de Trauma (ahora hospital de NeuroTraumatología y Rehabilitación) se ha paseado al borde de la azotea, en lo alto del edificio generando el caos en la Avenida Juan Pablo II durante esta tarde del viernes en torno a las 18:30 horas. Afortunadamente, la Policía Nacional ha realizado una intervención buenísima.
La calle cortada, todos los viandantes mirando hacia arriba, las ambulancias sonando de fondo y dos coches de la Policía Nacional se pueden ver en un vídeo que muestra el pavor de los vecinos de la zona y las personas que pasaban por la Avenida Juan Pablo II.
El joven paciente de Trauma, con un traje blanco y abrigado con una rebeca azul, se pone a andar al filo del alto edificio hospitalaria incluso subiéndose encima de las grandes letras verdiblancas que lo coronan y que avisan de que es un hospital precisamente.
La Policía Nacional, con dos vehículos 'zetas', ha hecho una gran intervención ya que dos agentes han evitado el drama lanzándose a por el joven y logrando que no se tirara de la azotea pese a que la actitud del paciente ha sido esquiva. Un paciente, que por cierto, sigue ingresado.
Desde luego, una situación terrible en medio de un escenario que no es nada halagüeño y que ha provocado una tensión añadida que finalmente ha quedado en un susto.
Temas relacionados
No hay comentarios