Premio de la Diputación a dos investigaciones y proyectos de mejora de la gestión municipal
El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (Cemci), dependiente de la Diputación de Granada, entregó ayer sus galardones, que reconocen trabajos e investigaciones destinadas a mejorar la gestión de los municipios granadinos.
La segunda edición de los premios Cemci se celebró ayer en la sede de la Diputación, con la presencia del vicepresidente primero y portavoz de la institución, Pedro Fernández, que entregó los galardones a proyectos e investigaciones vinculadas a la gestión y mejora de las administraciones locales.
Los ganadores de esta edición han sido, por un lado, el Equipo de Intervención y Modernización del Ayuntamiento de Alcira (Valencia), en la modalidad A, por el trabajo 'La e-factura, cuando el proveedor se convierte en cliente', y, por otro, Juan Luis Martínez Paredes por el trabajo titulado 'Contratación por las administraciones públicas de servicios TIC en modo Cloud Computing'. Durante su intervención, el vicepresidente de la Diputación destacó "el empuje y las ganas de los premiados para proponer nuevos modelos de gestión que contribuyen al desarrollo de la administración local, al progreso de los municipios y, en definitiva, al bienestar de sus gentes".
Por todo ello, Fernández agradeció el trabajo aportado por los premiados, porque, con su trabajo, "le dan sentido al esfuerzo de toda una sociedad agrupada en torno al objetivo de hacer avanzar a los territorios y prestar un mejor servicio a las personas".
Además, el vicepresidente de la institución provincial subrayó el "magnífico trabajo" que realiza el Cemci, organismo dependiente de la Diputación, pues "contamos con un instrumento de formación, investigación, documentación y publicación al servicio de las entidades locales".
No hay comentarios