Política

El PP exhibe músculo y unidad apoyando a Sebastián Pérez como candidato a la Alcaldía

  • Rajoy manda un vídeo de apoyo al aspirante a la Alcaldía, que le agradece el apoyo y localifica al expresidente del Gobierno como "uno de los hombres más decentes de la historia de España"

Rajoy le desea suerte a Sebastián Pérez y asegura que será un "magnífico candidato" Rajoy le desea suerte a Sebastián Pérez y asegura que será un "magnífico candidato"

Rajoy le desea suerte a Sebastián Pérez y asegura que será un "magnífico candidato" / G. H.

Un Sebastián todo a pulmón, como su canción favorita de Miguel Ríos. El candidato a la Alcaldía ha salido al escenario del Palacio de Congresos con su mujer y sus hijos las 11:30, puntual a la cita en un Palacio de Congresos abarrotado por la familia del PP.
Una puesta en escena muy de política nortemericana que ha tenido el momento álgido con el vídeo de apoyo de Mariano Rajoy deseándole "mucha suerte" en su carrera a la Alcaldía y calificándolo como un "magnífico candidato" con el que, según él, Granada "volverá a ser del PP".
El líder de los populares granadinos le ha devuelto el piropo, asegurando que Rajoy fue el dijo que él tenía que estar ahí y lo ha definido como "uno de los hombres más decentes de la historia de España" que no "merecía" la moción de censura 
Rajoy no ha sido el único que ha mandado su apoyo a Sebastián Perez, también Alberto Núñez Feijóo, o el presidente nacional de Nuevas Generaciones, David Gago. Además, diversas figuras de la sociedad granadina también le han mostrado su cariño al candidato popular.
Antes, el propio Sebastián Pérez ha compartido a través de una serie de vídeos sus inquietudes, sus intimidades y hasta anécdotas de cuando fue el peluquero de su mili
Entre sus confidencias, el candidato del PP a la Alcaldía ha apuntado que le confiaría sus secretos a Federico García Lorca, un personaje del que ha asegurado "se han contado muchas cosas que no son verdad".
Acto seguido ha empezado el mitin de la 'Gran Granada' en el que se irán incorporando progresivamente el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios