Ciudad

Ratas en el Zaidín: quejas en la Avenida Dílar por la insalubridad en calles Granada

  • Denuncias por el movimiento constante de roedores entre la Plaza Sol y Luna y la Avenidad Dílar por suiciedad en la zona

Una vecina denuncia los cables roídos por una rata Una vecina denuncia los cables roídos por una rata

Una vecina denuncia los cables roídos por una rata / G. H.

Las quejas sobre la suciedad en algunas zonas del Zaidín no son nuevas. Pero, ahora con más razón, los vecinos han puesto el grito en el cielo por la cantidad de ratas que abundan en el entorno de la Plaza Sol y Luna y Avenida de Dílar del populoso barrio de Granada.

En concreto, vecinos, han denunciado que es constante el movimiento de roedores por sus calles con el consiguiente susto en el cuerpo y los peligros que entrañan para la salud de los habitantes del barrio.

Una vecina ha denunciado que el estado de insalubridad es tal que las ratas se han metido en el interior de su coche y han mordisqueado cables y estropeado el motor dejando rastro de huellas, pelos y excrementos.

Vecinos acusan al Ayuntamiento de Granada de haber reducido la limpieza en la zona, algo que se puede ver en que hay más cantidad de basura, suciedad, muebles, excrementos que se amontona en rincones públicos.

Asimismo, alertan del peligro constantes al que están expuesto por tener muchas ratas en las calles y critican que el mobiliario tampoco se está arreglando y reponiendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios