Borrasca Karlotta

Reapertura del Bosque de Gomérez y las cuestas de la Empedrada, las Cruces y Los Chinos tras la alerta meteorológica

Viandantes en Granada mientras se desarrolla la borrasca Karlotta

Viandantes en Granada mientras se desarrolla la borrasca Karlotta / R. G. (Granada)

El Bosque de Gomérez y las cuestas de las Cruces, la Empedrada y la de los Chinos, ubicados en Granada y gestionados por el Patronato de la Alhambra y Generalife, han sido reabiertos en la tarde de hoy viernes.

Estos lugares estuvieron cerrados al acceso público desde el jueves debido a la alerta de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por condiciones meteorológicas adversas, especialmente fuertes vientos.

Fuentes del Patronato de la Alhambra, dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, han confirmado a Europa Press que a las 17:00 horas de hoy los mencionados espacios ya se encontraban nuevamente abiertos. El cierre temporal fue implementado el jueves, y la decisión de reabrir se tomó una vez que la situación meteorológica cambió, tras el paso de la borrasca 'Karlotta'.

La Aemet emitió una alerta amarilla por viento fuerte en la Cuenca del Genil, Nevada y Alpujarras para este viernes, advirtiendo sobre vientos del oeste con ráfagas máximas de 80 kilómetros por hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios