Política

Ruth Martos, una experta en Criminología dirigirá el IAM de Granada

  • La psicóloga Ruth Martos (Cs) será la encargada del Instituto Andaluz de la Mujer en la provincia

Ruth Martos (Cs) dirigirá el IAM de Granada Ruth Martos (Cs) dirigirá el IAM de Granada

Ruth Martos (Cs) dirigirá el IAM de Granada / G. H.

Comentarios 1

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, ha designado a Ruth Martos como nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en la provincia de Granada.

Martos es licenciada en Psicología y experta en Criminología, además de técnica superior en Prevención de Riesgos Laborales y perito judicial en esta materia.

La nueva coordinadora provincial del IAM ha sido profesora en cursos de formación en materia de psicología y psicopedagogía en el Instituto Serca y también consultora de formación con funciones de gestión y desarrollo de convenios sectoriales y créditos formativos.

Además, su carrera docente la ha desarrollado también en curso de técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y en otras actividades formativas destinadas a trabajadores de la Junta de Andalucía.

Ha sido socia fundadora en labores de psicóloga y criminóloga en el Centro de Psicología Altian y ha desarrollado también su carrera profesional en el ámbito sanitario y en el comercial, en el área de telecomunicaciones e informática de diversas empresas.

Con el nombramiento de Ruth Martos en Granada, junto al resto de coordinadoras provinciales del IAM y su directora regional, Mercedes Sánchez, la Consejería que dirige Rocío Ruiz culmina la configuración del equipo directivo de este organismo "fundamental en el fomento de las políticas de igualdad y defensa de la mujer".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios