Salud ofrece diálogo a la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de cara a la concentración del domingo
Sanidad
El delegado de la Junta, Indalecio Sánchez-Montesinos, reconoce los problemas sanitarios aunque pide cautela y no generar alarma
La crisis en la sanidad de Granada es un plato de invierno y de verano. Una situación mantenida desde la fusión y desfusión sanitaria que ahora ve un nuevo momento crítico con reflejo en las calles. Ante la convocatoria de la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de la concentración el próximo 26 de enero a las 12 horas en la Fuente de las Batallas, el delegado de Salud en Granada en respuesta a los periodistas, ha llamado a la calma y a no caer en la alarma.
Sobre este nuevo paso adelante de profesionales, organizaciones y pacientes en pro de defender lo que desde la Mesa entienden como retroceso de calidad en la sanidad pública, Sánchez-Montesinos ha abogado por el diálogo y ha añadido que "ante las manifestaciones, conversaciones".
El delegado de Salud entendía que las razones de la concentración son "la Escuela de Salud de Pública, el Sistema Sanitario",entre otros, y ha abierto las puertas de sus delegación para tratar estos temas.
Sánchez-Montesinos ha cerrado el tema añadiendo que es necesario estar alerta, pero no hay que crear alarma en temas de Salud.
También te puede interesar
Lo último
El abandono y el drama de las monitoras escolares
Contenido ofrecido por Academia Puerta Real
Academia Puerta Real: una institución comprometida con el futuro de la educación granadina