Política

El PP de Granada prepara cambios internos "en profundidad" para dar impulso al partido

  • El presidente, Sebastián Pérez, garantiza su presidencia dos años más pero asegura que habrá regeneración interna de cara a nuevas elecciones

Sebastián Pérez prepara cambios "en profundidad" en el PP para rearmarse de cara a nuevas elecciones Sebastián Pérez prepara cambios "en profundidad" en el PP para rearmarse de cara a nuevas elecciones

Sebastián Pérez prepara cambios "en profundidad" en el PP para rearmarse de cara a nuevas elecciones / Álex Cámara

Una de las cuestiones en las que afecta directamente la sentencia de la Audiencia que mantiene el congreso provincial del PP es en el futuro del partido a nivel local y de su presidente, Sebastián Pérez. Tras salir reforzado y mostrarse esta mañana de nuevo legitimado para seguir al frente del PP local con más fuerza tras estos dos últimos años de acusaciones y las continuas llamadas internas a la regeneración, ahora toca atuar.

Y aunque Pérez ha asegurado que no va a haber regeneración en cuanto a su figura como presidente, que mantendrá mientras las bases, su familia y él mismo quieran, ha dicho, sí ha reconocido que ahora, tras el aval de los tribunales a su presidencia con la sentencia, hará cambios en la organización del partido. 

"Vamos a hacer una regeneración en profundidad como hicieron en su día Moreno y Casado. Antes no gobernábamos la Junta y el Ayuntamiento pero ahora vamos dar un nuevo impulso y crear una plataforma nueva que nos lleve a triunfos electorales, primero el de Pablo Casado", ha asegurado.

Pérez se ha referido a estos próximos cambios tras reconocer que ya se hizo regeneración cuando saltó todo el escándalo judicial. "Torres hurtado fue expulsado del partido y todos los que fueron en otras listas como Vox, independientes, etc... dimos de baja a 200 personas", reconoce. "La criba ha dejado el trigo y sacado la paja", asegura.

Sobre su futuro tras las voces internas de cambio de liderazgo, asegura que "vendieron la piel del oso antes de cazarlo. Había quien creía que esto se había acabado y entonces fueron por municipios a alcaldes, que me llamaron diciéndomelo, a los que les decían: como va a salir mal, habrá que cambiar", ha dicho, para reforzar su posición ahora que no ha salido mal la sentencia y que sigue siendo presidente por los próximos dos años. "Ahora mi único compromiso es ganar las generales ya que tendríamos consolidado nuestros segundo diputado nacional".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios