URGENTE Detenido el hermano de la mujer asesinada en Las Gabias

Elecciones Todos los resultados en Granada

Viral

Expectación desbordada por la llegada de una tienda física de Shein a Granada

Mini Pop Up de la famosa tienda de ropa Shein en Paseíllos

Mini Pop Up de la famosa tienda de ropa Shein en Paseíllos / ANTONIO L. JUÁREZ / PHOTOGRAPHERSSPORTS

La famosa tienda de ropa y otros productos Shein, conocida mundialmente por sus precios baratos, ha traspasado la barrera de la red y ha sorprendido a los granadinos circulando por las calles de Granada en un autobús que hace la función de tienda.

Durante este pasado miércoles y este jueves se ha ubicado de forma 'permanente' en la zona de los Paseíllos del Campus de Fuentenueva, estando disponibles al público en el horario de 11:00-18:00 horas.

Desde ayer, muchos estudiantes han aguantado largas colas para acceder a la tienda, conocidas estas estancias fugaces como tienda Pop Up. El espacio, centrado en la comunidad universitaria, se ha convertido en un atractivo para los jóvenes. Además de los precios asequibles, Shein ha promovido una serie de retos. Si se cumple con los requisitos, todo aquel que acuda se llevará de regalo una prenda de ropa.

En concreto, todo aquel que quiera participar y llevarse un regalo, deberá compartir una publicación o historia de la cuenta oficial de Shein en Instagram, @shein_spain. Además, tendrá que ir acompañado de la etiqueta #SHEINcampussala y etiquetar a tres amigos.

También se puede participar a través de TikTok, etiquetando en este caso a @sheinspain y usando el hashtag #SHEINcampus. Otra forma de llevarse un regalo, sin la necesidad de participar en las redes sociales, es escaneando un código QR ubicado en la propia tienda.

Largas colas para acceder al Mini Pop-Up Largas colas para acceder al Mini Pop-Up

Largas colas para acceder al Mini Pop-Up

El autobús tiene la planta superior al aire libre, preparada con prendas de ropa para las posibles compras de aquellos que acudan interesados. Quien no tenga la oportunidad de poder ir en esta ocasión no tiene que lamentarse. Shein ya ha anunciado en sus redes sociales que volverán a Granada en el mes de septiembre.

"Se embajador de Shein"

Shein también ha venido a Granada con el objetivo de encontrar embajadores para su marca. Centrados en los universitarios, les da la posibilidad de convertirse en embajadores de campus. Ya han realizado esta campaña en otras ciudades de España, como Barcelona, Madrid y Salamanca.

Aquellos que logren ser embajadores, tendrán una serie de ventajas, como la oportunidad de obtener regalos especiales, premios, participar en prácticas laborales, recibir comisiones, participar en un programa de mentores y recibir invitaciones a eventos exclusivos.

Los estudiantes podrán registrarse en el Pop Up ubicado en Paseíllos, o acudiendo directamente a la dirección web creada específicamente para ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios