Coronavirus

El vídeo con el que Sierra Nevada suspende la temporada: "Volveremos todos"

  • Cetursa ha editado un vídeo en que da las gracias por lo que se ha vivido y sobre todo promete el regreso

Cetursa, la empresa que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, ha editado un emotivo vídeo con el que despide la temporada después de que la Junta anunciara el viernes su suspensión y cierre por la alarma sanitaria que vive todo el país por el coronavirus. Una de las medidas que se tomó en Andalucía tras la reunión urgente del Consejo de Gobierno en el que se subió el nivel de alerta a 2.

En el vídeo, de un minuto de duración, se pueden ver imágenes aéreas de la Sierra y sobre todo secuencias de lo vivido esta temporada atípica en la que también la falta de nevadas ha sido predominante. Con todo, la estación había vivido el mejor febrero de su historia con la asistencia de 300.000 esquiadores. A la temporada le quedaba un último estirón con el puente de San José y, sobre todo, la Semana Santa, también suspendida por esta crisis sanitaria.

Imágenes de esquiadores, de las instalaciones, de los trabajadores preparando las pistas, de los remontes, de los cañones de nieve, de las máquinas pisando la nieve, de las competiciones que se han celebrado esta temporada en la estación...

Y todo con dos mensajes, uno al inicio y otro al final: "Gracias por todo" y "Volveremos todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios