Granada

La Sierra descarta abrir las pistas para el esquí nocturno por el viento

  • Cientos de personas habían acudido hoy para disfrutar de la nieve

La Sierra cuenta con 106 kilómetros de superficie esquiable. La Sierra cuenta con 106 kilómetros de superficie esquiable.

La Sierra cuenta con 106 kilómetros de superficie esquiable. / G. H.

Cientos de personas se han quedado sin posibilidad de esquiar hoy en la estación de esquí de Sierra Nevada. Desde Granada capital la estampa que ofrecía la Sierra invitaba a pensar en una jornada espléndida para los deportes de nieve. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Esta mañana, con la estación repleta de personas con ganas de deslizarse por las distintas pistas, la estación tuvo que comunicar el cierre debido a las fuertes rachas de viento. 

Durante la mañana, Cetursa ha explicado que en caso de mejoría de las condiciones meteorológicas se procedería a su apertura. 

Por la tarde, sin embargo, la estación ha descartado abrir la pista del Río para el esquí nocturno. Además de mostrar un vídeo que mostraba el vaivén de los telecabinas empujados por el viento, Cetursa ha publicado un comunicado para explicar lo sucedido:

"Debido a la meteorología, en el día de hoy, aquellos clientes que quieran solicitar ladevolución o canje, podrán hacerlo tanto en las taquillas generales como por mail ensierranevada@cetursa.es".

Las opciones en caso de no uso son:

  • Canje para cualquier otro día de la presente temporada de invierno
  • Devolución económica, siempre sobre tarjeta bancaria
  • En caso de cliente de intermediación (AGENCIAS DE VIAJES O TOUROPERADOR), entrega de documento acreditativo de no uso del forfait para posterior solicitud vía su agencia.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios