Internet

Spiriman vuelve: "El Hospital Clínico Universitario San Cecilio de Granada es el nombre que siempre he deseado que tuviera"

Spiriman mandando fuerza desde sus redes sociales Spiriman mandando fuerza desde sus redes sociales

Spiriman mandando fuerza desde sus redes sociales / @Spiriman

Semanas después de anunciar su retirada por un tiempo de la primera línea de batalla de la sanidad por un asunto personal y días después de anunciar en redes el grave problema de salud que le mantiene apartado de su actividad virtual, Spiriman ha vuelto con varios mensajes.

En primer lugar, el doctor granadino Jesús Candel ha querido mandar un mensaje de fuerza y esperanza a los que lo siguen y a los que como él están luchando contra un cáncer.

Pero también se ha pronunciado sobre la campaña que pide que el hospital Clínico de Granada se le ponga el nombre de Jesús Candel por su activismo por la sanidad pública.

"Superado el primer envite. A todos los que padecéis esta puñetera enfermedad fuerza, cabeza y ganas (cojones)", apunta el médico de Granada en sus redes con su clásico gesto haciendo fuerza con el brazo al grito de ¡yeah!.

Al mismo tiempo que ha mandado su mensaje de fortaleza, tambien ha subido un vídeo titulado Rompiendo cada palo que se me ponga por delante en el que a cámara lenta parte una rama mientras hace senderismo por un bosque. 

En dicho vídeo, advierte de la razón por la que el pasado 28 de agosto decidió volver a manifestarse a redes. "Siempre he defendido la sanidad pública como profesional [...] como paciente oncológico, que soy, también la voy a seguir defendiendo"

En su hilo, Spiriman agradece el apoyo de sus seguidores y de quienes le han enviado mensajes de ánimo, pero rechaza cariñosamente la campaña para poner de nombre Jesús Candel al Clínico del PTS con la siguiente aclaración: "Soy paciente y usuario de la sanidad pública y me están tratando en el Hospital Clínico Universitario San Cecilio de Granada, el nombre del hospital que siempre he deseado que tuviera y que tenga siempre. Un abrazo y mil gracias por todos vuestros mensajes de apoyo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios