Política

Spiriman salta a la política: crea la Plataforma Político Social Constituyente

  • El médico granadino crea un movimiento para hacer una nueva constitución y aboga por el voto nulo de cara al 10-N 

Spriman salta a la política: crea la Plataforma Político Social Constituyente Spriman salta a la política: crea la Plataforma Político Social Constituyente

Spriman salta a la política: crea la Plataforma Político Social Constituyente

Spiriman ha desvelado de qué manera dará su salto a la política: la hará con la Plataforma Político Social Constituyente, que aboga por el voto nulo y por una "nueva constitución" para acabar con la "partidocracia".

La 'revolución candeliana',  con connotaciones jacobinas como la apuesta por la centralización, tiene como objetivo "avanzar hacia una asamblea constituyente para cambiar un régimen electoral, lo que hará que los miles y miles de políticos que viven de nosotros se vayan", ha dicho el médico.

"Qué impide a los españoles poseedores de la soberanía nacional, que podamos decidir en libertad y pacíficamente como nación (poder constituyente) la forma de constituirse como Estado (poder constituido) de la mejor manera posible, definiendo y aprobando el sistema político que más le beneficie", ha escrito también el médico granadino en sus redes sociales, que apuesta por "tumbar el actual sistema".

"Llevo haciendo política desde el primero día que salí a pelear por mi Granada, porque nos cerraron un hospital pero por mucho que luche contra la corrupción sanitaria no va a cambiar nada si este sistema no cambia", ha apuntado Candel.

La plataforma, que también tiene ya perfil propio y presencia en redes, presentará un manifiesto para recoger "millones" de firmas que se alejen de ideologías y construyan un nuevo sistema. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios