Tiempo Granada | Ascenso generalizado de las temperaturas y polvo en suspensión en la provincia de Granada

Meteo

El Tiempo en Granada el 5 de abril de 2024
El Tiempo en Granada el 5 de abril de 2024 / AEMET
R. G.

Granada, 05 de abril 2024 - 00:30

El primer viernes del mes de abril en la provincia de Granada continúa con ascensos térmicos con el regreso del polvo en suspensión al final de la jornada según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultadas por este periódico.

De esta forma, la capital registrará 29 grados, similar a los 30 de Loja, y prácticamente idéntica será la situación de Baza (29), mientras que Motril, en la Costa Tropical, presentará unos inferiores 27 grados de máxima para hoy.

En lo referente a las mínimas, la Aemet prevé que el mercurio caiga hasta los 8 grados en el altiplano y 11 en la capital. Similar será la cosa en el poniente granadino, con 12 grados de mínima, y en Motril se esperan 13 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos cubiertos con nubes altas, mientras que en el litoral aparecerán bancos de niebla. En cuanto a los vientos, serán débiles a moderados del este o suroeste.

stats