La UNED de Motril recibe una distinción nacional por su servicio de tutorías
El Centro Asociado de la UNED en Motril ha recibido una distinción nacional por sus buenas prácticas en la gestión del servicio de tutorías. El reconocimiento, concedido por el Consejo Social de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), supone un salto de calidad en los servicios que ofrece el centro a sus estudiantes y pone a la Universidad motrileña a la vanguardia de la enseñanza en toda España por sus innovadores procesos de formación y orientación académica y profesional.
La presidenta de la Fundación UNED Motril y alcaldesa de la ciudad, Flor Almón, ha destacado que el centro motrileño se convierte con este reconocimiento en referencia de la enseñanza universitaria en Granada "y ahora también para España con este premio a sus buenas prácticas".
"La UNED es la verdadera Universidad de Motril. Tras 15 años de historia tiene casi 2.500 alumnos matriculados. La mayoría no hubiera podido tener acceso a estudios superiores de no existir esta institución en la comarca que ciudad tanto a sus estudiantes. Sus tutorías son personalizadas y se adaptan en todo momento a los alumnos y eso es muy importante cuando hablamos de la educación a distancia. Además, nuestro Centro incentiva el estudio con las pruebas de acceso para mayores de 25 y de 45 años, así como 21 grados y la enseñanza de idiomas", declaró Almón.
Por su parte, el director del Centro, José Antonio Ruiz Caballero, explicó que el reconocimiento, que tiene una dotación de 5.000 euros, constata el esfuerzo que todos los miembros de la comunidad.
No hay comentarios