Granada

La Universidad de Granada busca cubrir 106 puestos de trabajo

La Universidad de Granada busca cubrir 106 puestos de trabajo

La Universidad de Granada busca cubrir 106 puestos de trabajo / Archivo

La Universidad de Granada ha convocado a concurso público 106 plazas para Profesores Ayudantes de Doctores para el curso 2022/2023. El campus de Granada busca atender la necesidades urgentes de sus facultades cubriendo con docentes de forma urgente e inaplazable. 

Para llevar a cabo la solicitud se debe aportar toda la documentación acreditativa de los méritos en una carpeta. En ella hay que incluir: 

  • El Currículum Vitae
  • Justificación documental de cada uno de los méritos alegados en el currículum. 

El plazo de solicitud se abrió el 15 de julio y contará con 10 días hábiles, finalizando el 28 de julio

Requisitos para optar a las plazas convocadas

Las plazas ofertadas se reconocen a través de un contrato laboral con una duración de 5 años, pero hay que tener en cuenta que hay que suprimir de dicho plazo, los periodos de contratación que los interesados hayan estado contratados en cualquier Universidad Pública como Profesor Ayudante a Doctor. El horario de trabajo sería en jornada de mañana o tarde y se encuentra determinado por el Departamento al que corresponda la persona seleccionada. El régimen de dedicación es a tiempo completo y para optar a la plaza se debe haber cumplido 16 años y no superar la edad reglamentaria de jubilación.

Además, es necesario poseer el título de Doctor y una evaluación positiva de la actividad docente y de investigación por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o bien de la Agencia Andaluza del Conocimiento. Otro aspecto a tener en cuenta es que las personas que participen por el cupo de discapacitados deberán tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Si te interesa participar en el proceso selectivo de esta oferta de empleo ya está abierta la inscripción a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada, en el apartado "Concurso de plazas docentes: Solicitud de admisión". No tardes en llevar a cabo tu solicitud para optar a la plaza ya que son solo 10 días hábiles lo que están disponibles. 

En lo que respecta a la retribución económica por el trabajo realizado se trata de la establecida en el Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidad Públicas de Andalucía que se encuentra publicado en el BOJA número 92, de 9 de mayo de 2008. 

Para saber más información en relación a las 108 plazas que ha convocado la Universidad de Granada pincha aquí

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes será el Rectorado de la Universidad de Granda el que dicte la resolución por la que apruebe la lista provisional de admitidos y excluidos, acompañado de las causas de la exclusión. Esta resolución se podrá encontrar en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada. Además, los interesados contarán con un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente de su publicación, para poder subsanar los motivos de su exclusión. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios