Granada

Vamos Granada rescata a Mayte Olalla (ex UPyD) para las municipales de 2019

  • Marta Gutiérrez encabeza una candidatura transversal para el proceso de primarias

  • La lista va cerrada por Lola Ruiz, la combativa concejal de IU en la capital, en 2003

Presentación de la candidatura de Vamos Granada Presentación de la candidatura de Vamos Granada

Presentación de la candidatura de Vamos Granada / G. H.

Los partidos empiezan a enseñar sus cartas de cara a las municipales de mayo de 2019. Las cartas y los fichajes sorpresa como el que ha presentado esta mañana Vamos Granada, que incorpora a Mayte Olalla (exconcejal y portavoz municipal de UPyD) para secundar a Marta Gutiérrez en la batalla por el Ayuntamiento de Granada.

Marta Gutiérrez ha presentado esta mañana en La Expositiva a su equipo para las primarias de Vamos Granada en las que se elegirá la candidatura que representará a la formación en las municipales de 2019.

El proceso se encuentra ahora mismo en la fase de votación por parte de sus inscritos, quienes en este caso podrán ratificar por vía telemática el equipo presentado por Marta Gutiérrez, actual concejal de la formación y portavoz de la misma.

Gutiérrez ha definido la propuesta como "un equipo que formará un buen gobierno para Granada". Según la edil en su candidatura se agrupan "personas con diversas procedencias políticas y profesionales, que compartimos una sólida base, formada por los principios de transparencia, participación y defensa de los derechos humanos, y nuestra voluntad y motivación es trabajar desde Granada para Granada"

Gutiérrez ha señalado la trayectoria profesional de las personas que integran la candidatura "nuestras carreras se han desarrollado fuera de la política, en diferentes instituciones públicas, la empresa privada o el ejercicio profesional autónomo".

Por su parte Mayte Olalla se ha mostrado ilusionada, dispuesta a poner su grano de arena para hacer de nuestro entorno un lugar mejor, comenta que fue su motivación para entrar en la política y que vuelve a hacerlo al "encontrar el sitio perfecto", ya que según ella "la dinámica de los grandes partidos y las luchas internas, me habían quitado las ganas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios