Política

Vamos Granada abre el proceso de primarias de cara a las municipales

  • El envío de candidaturas se puede realizar online hasta el 26 de noviembre

El equipo de Vamos Granada El equipo de Vamos Granada

El equipo de Vamos Granada / G. H.

Con las elecciones autonómicas a la vuelta de la esquina y las municipales a seis meses los partidos comienzan a organizarse. Uno de ellos es Vamos Granada que acaba de iniciar su proceso de primarias para componer la que será su candidatura a las elecciones de mayo de 2019, en el marco de un proceso que culminará el 17 de diciembre.

El envío de candidaturas se puede realizar online hasta el 26 de noviembre, estando las personas inscritas de la formación llamados al voto desde el 10 de diciembre hasta el 14 de diciembre. Toda la información se puede consultar paso a paso en la página web de la formación.

El partido de ámbito municipal nacido en Granada de manera experimental en las pasadas elecciones municipales ha señalado en una nota que "ofrece un movimiento que defiende a la ciudad desde la misma ciudad". Así lo indica su mesa de coordinación, la cual remarca que su trabajo y decisiones "no dependen de estructuras políticas en Sevilla o en Madrid, sino de sus inscritos".

Vamos Granada señala que la ciudad tiene un gran potencial que "no sólo no ha sido desarrollado por quienes la han gobernado sino que ha disminuido en estos años", en materia de sanidad, justicia, patrimonio e infraestructuras y necesita un cambio de modelo en el que la voz de los granadinas sea "decisiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios