Vacunación Covid-19 Granada

Vídeo: así se han vacunado contra el coronavirus los primeros granadinos

  • La emoción y las reacciones de los primeros ciudadanos de la provincia de Granada

Vacunación de los primeros sanitarios del SAS en el Hospital Universitario Clínico San Celicio de Granada

Antonio Yáñez ha sido el primer granadino en recibir la vacuna del coronavirus en la provincia entre la emoción del personal de la residencia Beato Fray Leopoldo de la capital, que ha visto cómo, después de ser duramente golpeados en la segunda ola del Covid-19 con un brote grave, sus usuarios empiezan a ser inmunizados.

La emoción entre los trabajadores y los sanitarios de la residencia ha sido grande en todo momento, incluso desde la llegada del vehículo con las vacunas a las mismas cocheras del edificio.

Otra residente, Pilar Martín después, junto al médico del centro Enrique Martínez Nieto y la coordinadora de enfermería de la residencia, Carmen Rodríguez Pertíñez, fueron 'los otros primeros' en vacunarse en Granada.

Primera vacuna en Granada y Andalucía en la Residencia Beato Fray Leopoldo

Posteriormente llegó la vacuna al Hospital Universitario Clínico San Cecilio, donde Fernando Santamarina, médico de Urgencias, y María Ángeles Moreno, enfermera de UCI, fueron los dos primeros sanitarios del SAS vacunados en Granada y Andalucía. El recuerdo a los compañeros y a las familias impregnó de emoción el momento.

Vacunación de los primeros sanitarios del SAS en el Hospital Universitario Clínico San Celicio de Granada

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios