Turismo

Vueling cancela cuatro vuelos entre Granada y Barcelona por la huelga en el aeropuerto del Prat

  • La compañía reubica al 97% de los pasajeros en vuelos el mismo día o el siguiente

Un mostrador de Vueling Un mostrador de Vueling

Un mostrador de Vueling / EFE

La compañía de vuelos de bajo coste Vueling ha cancelado cuatro vuelos entre Granada a Barcelona para este fin de semana debido a la huelga del aeropuerto del Prat de Llobregat, en concreto los número 2014 que despegan desde la ciudad Condal a las 17:10 y los 2015 que salen desde Granada a las 19:25 el sábado y el domingo.

Desde la compañía han señalado a este periódico que no saben la cantidad de pasajeros que pueden verse afectados en concreto por estos vuelos, pero sí indican que la gran mayoría de los viajeros de aviones cancelados, el 97%, son reubicados en naves o el mismo día o el siguiente. También, como indica el portal de Internet del la empresa aérea, aquellos que se vean afectados puede cambiar el billete o bien solicitar un reembolso.

La huelga del personal de tierra de Iberia en el aeropuerto del Prat ha tenido como consecuencia que la compañía de vuelos de bajo coste haya cancelado este fin de semana 112 vuelos. Según indica la compañía en su portal web y en redes sociales el paro en el aeródromo de Barcelona es "totalmente" ajeno a la empresa.

Este verano Vueling ya canceló un vuelo a principios de mes. Un avión que viajaba desde Barcelona a Granada tuvo que ser desviado a Málaga, la nave tenía que hacer el viaje de vuelta a la ciudad Condal, pero no pudo al haber hecho tierra en la Costa del Sol. Los pasajeros fueron reubicados en vuelos que salían de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios