Un accidente entre un coche y un tráiler a la altura del Nevada colapsa la Circunvalación de Granada
No hay heridos a pesar de que la colisión ha sido muy aparatosa
No hay día sin accidente en la Circunvalación de Granada. Un coche ha colisionado con un tráiler a la altura del kilómetro 15 en la Circunvalación de Granada GR-30 sin que se hayan registrado heridos. El siniestro, sin embargo, está causando largas retenciones en sentido Motril, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.
El choque, del que no hay que lamentar daños personales según el 112, mantiene cortado el carril izquierdo de la Circunvalación granadina en plena hora punta, en un punta próximo al centro comercial Nevada. El accidente, del que hay pocos datos, se produjo sobre las 13:40 horas de esta tarde.
Las retenciones son importantes en la autovía. Desde el punto del accidente, situado prácticamente sobre el paso elevado de la avenida Fernando de los Ríos, a escasos metros del espacio comercial, la cola de vehículos en la GR-30, en plena hora punta, alcanza la salida del Polígono de Asegra, es decir, casi 9 kilómetros de atasco. Las consecuencias del accidente también alcanzan la avenida de Andalucía, donde la habitual retención se extienda hasta la intersección con la N-432 a la altura de Bobadilla.
Temas relacionados
No hay comentarios