Operación Cake

El alcalde de Granada, sorprendido por la operación policial, suspende su visita a la zona Norte

  • Luis Salvador, que tenía prevista una visita al barrio junto al defensor del ciudadano, ha tenido que cambiar la agenda

El despliegue de la Policía Nacional, en esta operación contra la marihuana de la zona Norte de Granada. El despliegue de la Policía Nacional, en esta operación contra la marihuana de la zona Norte de Granada.

El despliegue de la Policía Nacional, en esta operación contra la marihuana de la zona Norte de Granada. / Álex Cámara

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha sido hoy, jueves 14 de noviembre, un ciudadano más, sorprendido por la espectacular operación policial en la zona Norte de la capital contra el cultivo y el tráfico de marihuana. Esta mañana tenía prevista una visita de barrios a este distrito, con invitación a los medios de comunicación, que ha tenido que ser desconvocada sobre la marcha. 

El sigilo de la operación desarrollada por la Policía Nacional y coordinada por el Juzgado de Instrucción número 4 de la capital, debe de haberse extendido también el Ayuntamiento de la ciudad y a sus autoridades, dado que el gabinete del alcalde no ha sido advertido hasta esta mañana, a pesar de tener convocados a los medios para la visita a la zona Norte desde el día anterior. 

Salvador (Cs) tenía previsto recorrer el distrito Norte a mediodía, junto al concejal Carlos Ruiz Cosano (PP) y el defensor de la ciudadanía de Granada, Manuel Martín. El punto de encuentro era la Plaza de las Provincias, aunque el Ayuntamiento había puesto a disposición de los medios la habitual furgoneta para el traslado desde la Plaza del Carmen. 

Fuentes de su gabinete aseguran que el aviso de la operación no ha llegado hasta la misma mañana, sin especificar el conocimiento que podría tener de todo este operativo la Policía Local de Granada, que dependen de la Concejalía de Seguridad Ciudadana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios