Municipal

El alcalde dice que ya ha habido "suficientes manifestaciones" que aclaran el pacto con el PP

  • Salvador evita entrar en más debate sobre el 2+2 tras las acalaraciones de su secretario de Organización, Fran Hervías

  • La oposición les pide que se pongan a trabajar

El alcalde dice que ya ha habido "suficientes manifestaciones" que aclaran el pacto con el PP El alcalde dice que ya ha habido "suficientes manifestaciones" que aclaran el pacto con el PP

El alcalde dice que ya ha habido "suficientes manifestaciones" que aclaran el pacto con el PP

Comentarios 0

Tras la explicación del secretario de Organización de Cs, Fran Hervías, de cómo se gestó el pacto de Alcaldía en Granada con el PP de Madrid, validando que Salvador será alcalde por cuatro años y que el propio dirigente del PP Teodoro García Egea dijo al hoy alcalde de Cs que no firmara el 2+2 que le pedía Sebastián Pérez, Salvador no ha querido hoy entrar en detalle sobre el contenido de esta entrevista y ha asegurado que ha habido "suficientes manifestaciones" por parte de todos los actores.

"Intervino la persona ligada a las negociaciones y dio su versión y ha dicho cosas vinculadas a Teodoro García Egea. A partir de ahí, lo que se tenga que hablar vendrá a posteriori", ha dicho el alcalde.

También ha habido reacciones de la oposición. El PSOE les ha pedido que "se pongan a trabajar y se dejen de dimes y diretes". "Hervías ha dicho que es para 4 años, ahora habrá respuesta de Sebastián, le pedimos que trabajen por Granada y dejen de avergonzarnos", ha dicho el concejal socialista Eduardo Castillo.

Por su parte, el concejal de Podemos-IU Paco Puentedura ha asegurado que "queda constatado que esto es una pelea de sillones y que no les importan los granadinos". "Las decisiones sobre el gobierno y el futuro se toman en los despachos de Madrid. Lo que en elecciones decían es que la prioridad era Granada y ahora convierten con sus charaneos a esta ciudad en sucursal de Madrid y en cambio de cromos. Han cambiando la ciudad como si fuesen estampitas. Este gobierno se ha construido sobre la base de reparto de sillones, es lamentable y esperemos que los granadinos tomen nota. Están vendiendo a Granada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios