Aparcamiento en Granada

Dónde aparcar para ir al cementerio en Granada

  • La Alhambra y la empresa concesionaria del parking del camposanto ceden en estos días plazas de forma gratuita para vehículos particulares

  • Las líneas de autobús urbano también se refuerzan 

Aparcamiento junto al cementerio de San José. Aparcamiento junto al cementerio de San José.

Aparcamiento junto al cementerio de San José. / Álex Cámara

Fluidez en las inmediaciones del cementerio de San José de Granada. La masiva afluencia de granadinos al camposanto no ha provocado hasta el momento problemas de tráfico. Fuentes de la Policía Local destacaron que no se registran aglomeraciones ni problemas de circulación en las inmediaciones del cementerio, algo que, desde estas mismas fuentes, atribuyen a la "predisposición de la empresa concesionaria del parking público de ceder de forma gratuita dos espacios para el estacionamiento de visitantes al camposanto".

Por otro lado, el Patronato de la Alhambra y el Generalife cede en estos días de forma gratuita parte de la superficie de su aparcamiento -muy próximo al cementerio- para los vehículos particulares. Hoy día 1 y mañana 2 de noviembre, el día completo, se podrá estacionar gratuitamente en el parking número 5 y en el que utilizan los autocares.

En autobús urbano, la línea 13 de Rober ha incrementado sus frecuencias en el día de hoy. Se anuncian hasta ocho salidas de autobuses a la hora tanto en la cabecera de la línea, en el Palacio de Congresos, como en la terminal, en el cementerio, desde donde saldrá el último bus urbano a las 20:45 horas.

El autobús C35, que une la Plaza Isabel la Católica con el cementerio, también ha incrementado sus frecuencias. El horario especial se mantiene hasta el próximo 3 de noviembre, domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios