ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Elecciones generales 10-N

Así ha votado el candidato al Congreso por Granada de Cs Fran Hervías

  • El cabeza de lista de Cs alerta del anunciado crecimiento de los "extremismos" y anima a la participación

Así ha votado el candidato al Congreso por Granada de Cs Fran Hervías.

Así ha votado el candidato al Congreso por Granada de Cs Fran Hervías.

El cabeza de lista de Cs al Congreso Fran Hervías ha votado esta mañana, a las 9:30 horas, en Quéntar. "Sé que estamos todos cansados, que vamos otra vez a las urnas por el capricho de Pedro Sánchez, pero hay que ir a votar", ha señalado el candidato de la formación naranja tras depositar su voto en una jornada en la que la formación naranja se juega mantener el escaño por Granada en el Congreso de los Diputados.

"Hay que hacerlo con ilusión, con ganas, con todas nuestras fuerza, hay que tener en cuenta que los de siempre irán a las urnas, los de siempre irán a votar, y si la gente sensata, moderada, valiente, liberal la gente que quiere un cambio no acude a las urnas los extremos crecerán  y los de siempre seguirán hay. Así que vayamos en masa a votar porque es la manera de evitar que los extremos crezcan y conseguir el cambio que necesita nuestro país", ha continuado Fran Hervías haciendo referencia al anunciado crecimiento de Vox según todas las encuestas y a la victoria del PSOE que pronostican los sondeos.

Por su parte, el alcalde de Granada, Luis Salvador, también ha depositado su voto en la urna en las nuevas elecciones apuntando a la posible "desgana" de los ciudadanos. "Ahora más que nunca hay que venir a votar para evitar que los extremismos no prevalezcan en una jornada como esta", ha apuntado Salvador en la línea de las declaraciones de Hervías.

El alcalde Luis Salvador. El alcalde Luis Salvador.

El alcalde Luis Salvador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios