Petición de los vecinos de Cruz de Lagos

La línea 21 de autobús amplía su recorrido

  • Refuerza la conexión con el Parque de las Ciencias y la estación de autobuses

  • Pretende cubrir las necesidades de los vecinos de Cruz de Lagos

La línea 21 de amplía su recorrido. La línea 21 de amplía su recorrido.

La línea 21 de amplía su recorrido. / Álex Cámara

El Ayuntamiento de Granada ha anunciado la ampliación de la línea 21 del bus urbano para cubrir las necesidades de los vecinos de Parque Cruz de Lagos, reforzando así la conexión con el Parque de las Ciencias, a la par que la relativa a la estación de autobuses, en el norte de la ciudad.

Según ha informado el Ayuntamiento, desde este jueves esta línea amplía su recorrido y tendrá la cabecera en la rotonda Cruz de Lagos, proporcionando también "una conexión directa con el centro de la ciudad a los visitantes del Parque de las Ciencias".

El concejal del Participación Ciudadana, Eduardo Castillo, ha sido el encargado de anunciar estos cambios, en una comparecencia informativa con representantes vecinales, y ha detallado que la modificación responde a una petición de los vecinos.

Por otro lado, el edil ha destacado que la línea 21 modifica también su recorrido por la zona norte para llegar a la estación de autobuses y ha indicado también que el objetivo de esta modificación es reforzar la zona y descongestionar la línea 33, que, "sobre todo en horas punta, llegaba bastante saturada", según ha explicado.

El concejal de Participación Ciudadana ha subrayado además que las medidas vienen a reforzar el sistema de autobuses sin necesidad de hacer trasbordos, "una reivindicación de los usuarios y de los vecinos de esta zona, a la que hoy damos respuesta", ha dicho.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios