La autopsia confirma que la pareja del Zaidín murió por asfixia
La investigación señala hacia la mala combustión de un calentador de butano
La autopsia practicada ayer al matrimonio hallado el jueves muerto en su domicilio de Granada ha confirmado que su fallecimiento se debió a una asfixia por falta de oxígeno debido supuestamente a una mala combustión de un calentador de butano, según informaron fuentes de la investigación. Esa mala combustión habría propiciado que en el inmueble se acumulara más dióxido de carbono (CO2) que oxígeno, según las fuentes, que confirman por tanto que la muerte se debió a una asfixia accidental.
Las víctimas, de 65 y 67 años, fueron encontradas muertas poco antes de las 14:00 horas de ayer en el interior de su vivienda, un inmueble del numero 46 de la calle Fontiveros. Los dos cuerpos sin vida, que no presentaban signos de violencia, yacían en el suelo de la cocina y fueron encontrados por un familiar del matrimonio, que accedió a la vivienda al no obtener respuesta.
Vecinos de los fallecidos explicaron el pasado jueves a los periodistas que el matrimonio había regresado al parecer a su casa tras dar un paseo y hacer la compra, y que la mujer se disponía supuestamente a darse una ducha cuando se habría producido la mala combustión del calentador, por lo que fallecieron.
No hay comentarios